Sarah Kohan, esposa de "Chicharito", busca niñera para su hijo para la salud mental - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kohan dijo que al principio pensó que lo que sentía era un problema hormonal debido a su embarazo, pero ahora sabe que es un proceso en el que necesita ayuda y confía en que encontrará la mejor niñera por su bebé, por el bien del niño y, particularmente, por su salud mental.

Por ahora, Sarah y la pequeña Noah se están preparando para viajar a Sevilla, donde será su nuevo hogar ahora que la firma de Javier Hernández fue anunciado. con el Sevilla Fútbol Club. La modelo confía en que esto le dará más estabilidad a su familia y está emocionada por el próximo capítulo de su vida juntos.

Esta es la imagen que causó controversia en las redes sociales de la esposa de & # 39; Chicharito & # 39; Hernández (Instagram / Sarah Kohan)

Sarah Kohan finalizó su participación en el video pidiendo a las parejas que estuvieran presentes en los momentos más importantes de la vida de sus hijos y que se entendieran con las mujeres que se están adaptando a una nueva forma de vida.

“Creo que los hombres tienen que comprender un poco más las cosas por las que pasa una mujer durante esta etapa y supongo que pueden ofrecer su tiempo a su esposa, pareja, novia o lo que sea que puedan hacer y hacer lo que tiene que hacer”. hacer para ser ella misma, además de ser madre y para poder cuidarse, creo que eso es importante “, dijo.

xfbml: verdadero, versión: & # 39; v2.9 & # 39; }); };

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation