Sara Carbonero luce un colgante con el nombre de su hijo Martín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / instagram La mala racha que está viviendo la familia de Sara Carbonero no ha hecho mella en la relación entre ella y su hijo. A pesar de que el padre de la presentadora de informativos fue condenado a dos años de cárcel por una gran estafa de un millón de euros por su adicción al juego –aunque finalmente no pasará por prisión–, la novia de Iker Casillas sigue demostrando día a día que lo que más le importa es el bienestar de Martín , ha quien ha decidio llevar aún más cerca de su corazón.

Ha sido el propio jugador del Real Madrid quien ha hecho pública en su perfil de Instagram una foto de Sara Carbonero luciendo un colgante en el que puede leerse el nombre de Martín. No es la primera vez que la pareja comparte imágenes de su pequeño en las redes sociales. Además de en Facebook, Twitter e Instagram, el bebé es protagonista de muchos de los artículos que escribe su madre en el blog que firma para la revista “Elle”, y que lleva por nombre “Cuando nadie me ve”.

Sara Carbonero no es la única “mamá reciente” que comparte sus vivencias maternales a través de una bitácora. Hace pocos días, la actriz Elsa Pataky comunicaba al mundo a través de la red el nombre de los dos mellizos que ha tenido junto a Chris Hemsworth –nombrado por la versión alemana de la revista “Elle” como el hombre más sexy del mundo , en cuya lista aparece Guardiola como el tercero más atractivo –: Tristan y Sasha. Además, la madrileña también publicaba imágenes de cómo era la habitación que ocuparían sus pequeños.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.