Saprissa extiende invicto a 11 juegos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Diario Extra / San Isidro de El General. -Ronald González, técnico morado, destacó la entrega de sus dirigidos ayer para sacarle los 3 puntos al Municipal de Pérez Zeledón.

El D.T. dijo en conferencia de prensa que el esfuerzo de los futbolistas fue el doble por lo maltratado del campo de juego y el fuerte calor que imperó en el Sur del país.

A González le complace tener 11 partidos sin conocer la derrota y aunque reafirmó su crecimiento y está para pelearle el título a cualquiera, prefiere asumir el momento con mesura. Así respondió el estratega del Monstruo:

¿Cómo planteó el juego para salir con los 3 puntos?

– Sabíamos que era un partido difícil, especialmente por el campo y el clima; por dicha fuimos muy ordenados en el primer tiempo, estuvimos bien, pudimos anotar otra vez de pelota quieta. El segundo tiempo fue más enredado, impreciso, pero el esfuerzo que hicieron los muchachos fue relevante, no es fácil jugar con esta temperatura, tampoco el campo ayuda mucho, y lo planteé como todos los partidos, porque para seguir en esta lucha era necesario puntuar acá.

¿Qué plan tiene para evitar el desgaste, pues mañana enfrentan a la UCR?

– Desde hoy (ayer) comenzamos con la fase de recuperación, almorzar bien, la parte médica comienza su trabajo, los masajistas, fisioterapeutas para trabajar en el partido del martes (mañana). Ver cómo terminaron los muchachos, quién se desgastó más porque todos los organismos son diferentes y tenemos 4 o 5 jugadores de mi confianza que pueden actuar sin ningún problema.

¿Lo complace terminar otro partido sin recibir goles?

– La consolidación de la línea lo da la continuidad y rendimiento, pase a que perdimos un hombre importante como Kendall (Waston), Adolfo (Machado) nos ha dado tranquilidad. 

¿Qué opina del rendimiento de Carlos Saucedo, que anota en su segundo juego consecutivo?

– Ustedes saben que no hablo de forma individual, más que lo tengo aquí a la par (en la conferencia de prensa) y si no se me agranda. Ha sido un proceso para él, Carlos es un hombre de experiencia y tenemos grandes expectativas por su trayectoria. 

¿Qué enseñanza les dejó la derrota contra Pérez en la primera jornada que los ha llevado a pasar una vuelta completa sin perder?

– Siempre las pruebas son duras, hace una vuelta con Pérez fue duro, nos ganó un partido poco diferente, atípico. Hay que saber que el fútbol se juega día a día, hay que tener paciencia y tener la tranquilidad, nos fuimos encaminado, redireccionando hasta el día de hoy. Pero faltan 10 partidos y duelos directos que son importantes; esto está muy verde aún.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.