Santos se especializa en hacer sufrir a Alajuelense - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Alajuela. Que el Santos de Guápiles sea uno de los equipos que más complica a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto no es ninguna novedad.

Y este sábado no fue la excepción, en el juego que finalizó 2-2.

En el torneo anterior, los guapileños vencieron 0-1 a la Liga, también habían ganado cuando el técnico erizo era Nicolás dos Santos y se llevaron un punto en la época de Benito Floro.

Con esos antecedentes se concluye con facilidad que el Santos es un equipo al que los manudos les debían prestar atención, máxime que tienen en el banquillo a un hombre muy estudioso como Johnny Chaves, quien en la cancha tiene una maestría en cómo puntuar ante Alajuelense.

Y quizás eso inclinaba la balanza, porque en reiteradas ocasiones Andrés Carevic ha dicho que su método se basa en el día a día de sus hombres y que no le presta tanta atención al rival.

Santos llegó a jugar a la casa manuda, ante una Liga que en su propio patio le cuesta.

No fue un Alajuelense fino en la generación de jugadas, le tocó sufrir y tratar de rescatar algo de lo que parecía una nueva derrota en casa, pero no fue así.

Los goles de Michael Barquero y Steven Williams presagiaban lo peor para los rojinegros.

“Llevábamos un marcador en contra de 2-0, pero al final rescato la garra y el coraje del equipo, todos luchamos y así se dio el empate. Los goles fueron errores nuestros, nos agarraron mal parados, pero supimos cómo empatar”, citó Barlon Sequeira.

Anthony López descontó con un tiro libre y en reposición cayó el empate, que por como se dio, en el cierre, con un cabezazo de Kenner Gutiérrez, se celebró a más no poder en el Morera Soto.

Alajuelense y Santos dividen honores, un resultado justo.

“Un punto nos puede servir mucho, queríamos los tres y no se dio. Aquí rescatamos la garra, porque no nos dimos por vencidos”, expresó Ariel Lassiter.

El punto en casa contra Santos le garantiza a la Liga mantenerse en el liderato, independientemente de los resultados que se den este domingo.

Sin embargo, también en casa, es donde a Alajuelense le cuesta más.

Quizás por eso es que Kenner Gutiérrez salió molesto.

“No podemos sufrir tanto, me voy disgustado. Tenemos que concretar las opciones que nos quedan porque a nosotros no nos perdonan. Si queremos seguir arriba peleando por grandes cosas, hay que revertir lo que estamos haciendo en casa”, resaltó el zaguero.

En sus próximos compromisos, la Liga visitará a Cartaginés, mientras que Santos irá a Jicaral.

Deseo recibir comunicaciones

Recibir ¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation