Santos inscribe su candidatura a la reelección - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Telesur /

Juan Manuel Santos, el actual mandatario colombiano y aspirante a la reelección por el Partido de la Unidad Nacional (Partido de la U), anunció este martes que inscribió su candidatura para las elecciones presidenciales que se realizarán en su país el próximo 25 de mayo, junto a su compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el actual mandatario colombiano y aspirante a la reelección afirmó que ”acabo de inscribir mi candidatura junto a @German_Vargas. Todos unidos trabajaremos por este gran país!”.

Santos, juntos a Varga Llera acudió a la Registraduría Nacional del Estado Civil de Bogotá para oficializar su candidatura Por el Partido de la U, a la que pertenece movimiento Liberal y Cambio Radical.

A principios de febrero del 2014, el Partido Liberal colombiano otorgó al mandatario Juan Manuel Santos su respaldo que,  junto con el respaldo del Partido de la U y de Cambio Radical, lo acredita como candidato a la reelección para las venideras elecciones presidenciales del 25 de mayo del presente año.

La inscripción oficial le permitirá a Santos recorrer el país en calidad de candidato para buscar el respaldo popular y obtener en las urnas un segundo mandato en el periodo 2014-2018.

Sin embargo, una encuesta realizada a finales de septiembre del 2013 reveló que el 77 por ciento de los colombianos rechaza la reelección del presidente del país.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.