Santos cumple su promesa y le compra un Lego a niño que cambió su regalo de navidad por conocerlo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Lo prometido es deuda. A través de su cuenta en Twitter, el presidente Santos anunció el envío de un regalo especial.

Se trata del juego de lego de los Simpsons que añoraba tener Enrique de Jesús Pedroza De la Hoz, y que prefirió sacrificar a cambio de conocer al presidente de Colombia, quien el pasado sábado visitó Polonuevo, su tierra natal.

“Querido Enrique, le recuerdo muy bien cuando nos conocimos en Polonuevo. Tú me dijiste que querías un lego de los Simpsons y yo te dije que te lo iba a regalar. Me puse a buscarlo, no lo encontré; está agotado, inclusive online con Estados Unidos y está agotado, pero te conseguí uno nuevo y te lo envío con todo el cariño deseándote una feliz Navidad y un año nuevo lleno de éxitos para ti y tu familia”.

El estudiante, que cursa quinto grado en el colegio Alexander Von Humboldt, le pidió a la mamá que no le comprará el lego pero que en cambio quería conocer al presidente.

Nelly de la Hoz, madre del menor, dijo que en el momento lo que hizo fue abrir los ojos. Luego, le respondió que eso no era fácil. Sin embargo su hijo le insistió que llamara al alcalde, para que le hiciera la gestión. 

Ella prácticamente acató la orden, la comunicaron con una persona de la jefatura de prensa de la Presidencia de la República, escucharon su petición y le dijeron que “la iban a ayudar”.

El pasado sábado, cuando el jefe de Estado hacía su intervención en el municipio, lo llamó y le pidió que subiera a la tarima.

“No vas a tener que sacrificar tu regalo. Dígales a sus padres que no se preocupen por el lego porque yo se lo voy a regalar. Estará empacado como un regalo de Navidad y aquí”, sostuvo Santos Calderón.

 

Santos cumple su promesa y le compra un Lego a niño que cambió su regalo de navidad por conocerlo

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.