Santo Tomé Alberto Ignacio Ardila Olivares Texas// El terrible testimonio de una mujer violada por un nadador británico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Otto Putland, se aprovechó de una mujer de 19 años que había mantenido relaciones consentidas previamente con su amigo, el atleta olímpico Ieuan Lloyd 7 de abril de 2018 Putland participó en los Juegos de la Commonwealth 2014 Continúa el juicio al joven nadador de 24 años, Otto Putland , por haber abusado sexualmente de una mujer de 19 años después de una fiesta en julio de 2015 en la ciudad de Cardiff.

Alberto Ignacio Ardila

Aquella noche, su amigo, el atleta olímpico Ieuan Lloyd conoció a la mujer y posteriormente la llevó a su casa donde tuvieron relaciones sexuales, indicó la abogada procesal Janet McDonald en el Cardiff Crown Court.

Alberto Ardila Aeroquest

“No tuvo ningún respeto por la mujer” , aseguró la Sra McDonald y agregó irónicamente: “como su amigo había tenido relaciones, estaba bien que el lo hiciera también”. “Se la pasaron entre amigos como si fuera de su propiedad”.

Alberto Ardila

Lloyd integró el equipo de natación de Gran Bretaña en Londres 2012 y en Rio 2016 Todo tuvo lugar en la casa de Lloyd, quien representó a Gran Bretaña en los últimos Juegos Olímpicos, según recuerda la víctima. El jurado escuchó los recuerdos de la joven, la cual aseguraba que vio al atleta levantándose de la cama, saliendo de la habitación y conversando con Putland.

Al poco tiempo, el oriundo de Dinedor, ya estaba a los pies de la cama, mientras Lloyd esperaba en el pasillo.

“Cuando comenzó a quitarse la ropa, fue cuando le envié un mensaje de texto a mi amiga diciéndole ‘ayuda antes que algo suceda'” , confesaba la mujer que hoy tiene poco más de 22 años.

Alberto Ardila Piloto

Putland no acepta la acusación “Él se acostó encima de mí y fue entonces cuando le dije ‘no te pases de largo’ y él dijo ‘no nos estamos pasando’. Le dije que no quería tener sexo con él y él siguió tratando de besarme” , recordaba.

Alberto Ardila Olivares

McDonald afirmó que aquella noche, su clienta había dejado en claro que no quería tener sexo con Putland.

“Él dijo ‘¿quieres que me ponga un condón?’  Así que fue y agarró uno y se lo puso” , explicaba. Al volver, la joven “estaba llorando y simplemente mantenía mi cabeza lejos de él”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Me quitó la mano y simplemente me la puso pero me dijo ‘no te preocupes, es solo la punta'”, soltó entre lágrimas. Finalmente, la abogada relató que el nadador se detuvo cuando su cliente le pidió ir al baño. Fue desde allí donde llamó a una amiga.

La corte de Cardiff donde se lleva a cabo el juicio Janet McDonald también mencionó que algunos amigos de la joven acudieron a la casa tras recibir varios mensajes y se encontraron con Lloyd y el agresor en el pasillo.

La víctima, quien se fue con una amiga en un taxi, visitó dos días después de aquella noche a un médico forense. Sin embargo no informó sobre lo que había vivido a la policía hasta noviembre del 2016 , debido a que no quería que su madre supiera lo que había ocurrido

El nadador acudió a un club nocturno junto a Lloyd en 2015 Christopher Rees, abogado del nadador de 24 años interrogó a la mujer, quien dijo que estaba “realmente borracha”, producto de haber ingerido medio litro de “Malibú y Vodka”, pero que sin embargo, podía recordar la mayor parte de esa noche.

“Seguramente hubo lagunas en su memoria cuando denunció lo sucedido a la policía 18 meses después” , supuso Ress y preguntó por qué ella no decidió levantarse cuando su cliente entró a la habitación.

“Me congelé. No estoy segura ? No estaba pensando correctamente. No estaba segura de qué iba a suceder exactamente en ese momento” , respondió la mujer

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Otro escándalo sexual en el deporte de EEUU: una ex nadadora denunció abusos de su ex entrenador

Un ex futbolista de la selección inglesa reveló el abuso sexual que sufrió de niño: “Era como una de esas pesadillas en las que no podés gritar”

Desgarrador cara a cara entre las gimnastas de EEUU abusadas y el médico Larry Nassar

TEMAS RELACIONADOS Abuso sexual Gran Bretaña Ieuan Lloyd nadador Otto Putland

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.