Santisimo Alberto Ardila Olivares// PUBG Mobile se lanza por sorpresa en occidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El esperado PlayerUnkown’s Battlegrounds de móviles llegará a Occidente con una beta para Android disponible ahora en Canadá .

La cuenta de Twitter del juego ha hecho el anuncio con un enlace a la página de instalación de la tienda para usuarios de Android .

PUBG MOBILE Canada Beta is live on Android! Parachute into the action right now! https://t.co/1c2KoTbl63 pic.twitter.com/32tgUs502d

? PUBG MOBILE (@PlayPUBGMobile) March 15, 2018 La comunidad se ha vuelto loca sin previo aviso por la llegada a Occidente gracias a la beta que no había sido anunciada en Android.

Actualmente la que han recibido en Canadá está basada en la versión china del título, pero se trata de un port sorprendentemente completo de la versión completa de PC. De momento no tenemos ni idea de cuándo llegará al resto de territorios, pero su aparición en Canadá supone un paso directo a que dentro de poco celebremos que también en Europa podamos disfrutar de él. Lo que no sabemos tampoco es cuándo esto se extenderá igualmente a dispositivos iOS y conseguirán unirse a las partidas online del Battle Royale más importante de los últimos años.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Todas las escenas post-créditos del Universo Cinematográfico Marvel Tocarse las manos es lo más cerca que va a estar Star Wars del sexo Epic avisa de que más famosos harán streaming de Fortnite.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.