Santiago Suárez confirma relación con su compañera Raysa Ortíz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un amor que traspasó las pantallas. Santiago Suárez , quien interpreta a ‘Beto Ganoza’ en ” De Vuelta Al Barrio ” confirmó que mantiene una relación amorosa con su compañera del elenco Raysa Ortíz , “Estela”.

Durante una entrevista con ‘Choca’ Mandros , el joven actor de 28 años reveló que su amistad con Raysa se convirtió en un amor que recién empieza. “Ahora sí somos enamorados”, confirmó Santiago.

PUEDES VER Melania Urbina y Paul Martin sorprende con beso en “De vuelta al barrio” [VIDEO] Santiago Suárez confirma relación con su compañera Raysa Ortíz. Foto: Instagram

“Es difícil porque la veo todos los días, sin embargo, sabemos diferenciar. En el trabajo no paramos mucho tiempo juntos, cuando almorzamos y ya”, expresó en el segmento ” El Chocahuarique “.

Raysa Ortíz y Santiago Suárez son pareja. Foto: Instagram

Sin embargo, esta relación amorosa sería ya conocida por sus seguidores en Instagram , donde la feliz pareja de actores han posteado románticas fotos, incluso, se dicen ” Te quiero “

Raysa Ortíz y su hermana gemela. Foto: Instagram

Por otro lado, Raysa Ortíz tiene una hermana gemela, quien también trabaja en la serie e interpreta a “Sara” en la serie de América Televisión . Santiago Suárez confesó que una vez confundió a su novia con ella.

El emotivo spot de Santiago Suárez América Televisión lanzó un emotivo spot sobre la conexión entre el televidente y la pantalla chica. Allí figura como protagonista Santiago Suárez .

Durante la fiesta de preventa del canal, el joven actor besó a su co-protagonista en pleno escenario al escenificar la promoción.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation