Santander abre su primera mini sucursal en la CDMX - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Banco Santander México puso en operación su primera mini sucursal en la que los clientes podrán hacer transacciones básicas.

La llamada Isla Financiera se abrió en el Centro Comercial Samara , y será la primera de 50 que se tiene previsto abrir en 33 ciudades del país. El objetivo, detalló el banco, es desplegar servicios bancarios con un modelo innovador en centros comerciales de Fibra Uno .

Estas mini sucursales, expuso, combinan un ejecutivo presente y 100 cajeros automáticos tradicionales y de última generación , que concentran las operaciones de mayor volumen de las ventanillas bancarias, mejorando la experiencia de quienes asisten a estos centros comerciales.

Santander instalará “mini sucursales” en los centros comerciales que…   Héctor Grisi Checa , presidente ejecutivo y director general de Santander México apuntó que “la alianza que hemos construido con Funo, es un paso sólido en nuestra estrategia de estar más cerca de nuestros clientes en todo el país, con un modelo innovador que conjuga la banca digital, con la asesoría profesional de un ejecutivo Santander”.

“De esta manera Santander se coloca a la vanguardia tecnológica de servicios financieros, pero con el trato humano para quien así lo requiera”, agregó.

Con estos módulos, Funo y Santander México reforzarán la presencia de servicios financieros en centros comerciales de alto tráfico de personas, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

abr

Archivado en:

Banco Santander Funo
LINK ORIGINAL: El Economista

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation