Santaella presentó a candidatos al parlamento del Psuv y GPP » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto 7: Diomara Romero, candidata y luchadora social que trabaja de la mano con las madres procesadoras de Monagas

Marleny Contreras de Cabello, encabeza la lista. Durante la transmisión de su programa radial número 294, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, presentó a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas aliadas que integran el Gran Polo Patriótico que irán a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, pautadas para el 6 de diciembre.

“Los candidatos asumen el reto de sacar de la AN a los parlamentarios apátridas que entregaron a Venezuela al imperio. A ellos les debemos el criminal bloqueo económico y el robo de los bienes del estado como Citgo y el oro venezolano depositado en los bancos de Europa”, señaló.

«Pese a las adversidades económicas y a que vivimos momentos difíciles con la pandemia, iremos al debate de ideas y nuestra gente respaldará a los diputados del chavismo, pues hoy los venezolanos tenemos un mayor nivel de conciencia y sabemos quiénes están dispuestos a defender nuestra soberanía, legislando para todos”, agregó la gobernadora Santaella.

La fórmula monaguense está encabezada por Marleny Contreras de Cabello, la acompañan en el voto lista Ernesto Luna, Euribes Guevara, María Gabriela Vallenilla, Williams Golindano y Eirimar Malavé.

Por el Circuito 1 (Maturín, Libertador, Uracoa y Sotillo) irán: Irwing Monteverde, Diomara Romero, Carlos Martínez, Ana Fuentes, Ernesto Ruiz y Gloria Castillo.

En el Circuito 2 (Aguasay, Acosta, Caripe, Cedeño, Bolívar, Ezequiel Zamora, Piar, Punceres y Santa Bárbara), los candidatos son: Omar Farías y María Villarroel.

Candidatos Marleny Contreras de Cabello declaró estar orgullosa de ser hija adoptiva de Monagas y que, junto al equipo que la acompaña, trabajará desde el parlamento nacional por la paz y el reimpulso del desarrollo del estado.

«El lema de la campaña es ‘Vamos juntos al rescate de la AN’. Los candidatos estaremos de la mano con los hombres y mujeres que creen en la recuperación y la fuerza que nos impulsa para sacar adelante a Venezuela“, destacó Contreras.

Ernesto Luna, miembro de la directiva regional del PSUV, destacó que a los venezolanos los persigue el imperio porque son hijos de Bolívar y Chávez, representando a una nación libre de dominación extranjera.

«Los revolucionarios estamos guiados por profundos sentimientos de amor. Con base en este pensamiento seguiremos trabajando junto a nuestra gente, sobretodo, contamos con la juventud venezolana que protagoniza el momento histórico que vivimos los venezolanos».

Euribes Guevara , luchador social reconocido en la región, manifestó: “Tendremos la responsabilidad de legislar para el próximo periodo legislativo, corrigiendo los errores que le han costado al país una amarga experiencia por la que los venezolanos viven las carencias producto del bloqueo económico que nos impide comprar a otros países medicinas e insumos básicos para el país».

María Gabriela Vallenilla , candidata e impulsora en la región del Movimiento Somos Venezuela, habló en representación de la fuerza femenina que irá a los próximos comicios nacionales.

“Contamos con la juventud representada por los brigadistas y los líderes de los distintos sectores que pese a la pandemia -que representa un campo minado- siguen pateando las calles, llevando a la ciudadanía una palabra de aliento y luchando para que todos tengamos acceso a una mejor calidad de vida, esta es la principal tarea de los candidatos del chavismo”, resaltó.

Irwin Monteverde , aspirante a un curul por el Circuito 1, destacó que los candidatos tienen la inmensa oportunidad de escribir la historia de la nueva Asamblea Nacional.

Ernesto Luna, directivo del PSUV y candidato voto lista para las elecciones del 6 de diciembre.

 

Irwing Monteverde, candidato por el Circuito 1 a la AN.

Foto 4: María Gabriela Vallenilla, también candidata voto lista.

Foto 5: Ana Fuentes, candidata en representación de la juventud.

Foto 6: Williams Golindano, candidato que representa a los trabajadores petroleros.

Foto 7: Diomara Romero, candidata y luchadora social que trabaja de la mano con las madres procesadoras de Monagas.

Foto 8: Ernesto Ruiz candidato circuito 1.

Foto 9: Omar Farías, candidato por el circuito 2.

Foto 10: María Villarroel, también aspirante a la AN por circuito 2.

Foto 11: Eirimar Malavé, por el sector de la juventud.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation