Santaella invierte más de Bs 157 millones en ayudas sociales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con una inversión de 157 millones 741 mil 440 bolívares soberanos, el Gobierno de Monagas a través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora” benefició a más de cinco mil 449 personas con la entrega de ayudas médicas.

Así lo informó la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, durante la transmisión de su programa radial número 241, “Conversando con Yelitza” desde la estación Radial Orbita, en el sector La Libertad de la parroquia Alto de Los Godos.

Santaella indicó que el Gobierno regional seguirá fortaleciendo esta institución, para atender cada una de las necesidades de salud que presenta la población.

Informó la primera mandataria que la Revolución continúa garantizando la salud a la población con la entrega de donaciones para costear medicinas, estudios médicos especializados, exámenes, traslados, intervenciones quirúrgicas y tratamientos para quimioterapia y radioterapia.

Destacó que se mantienen las intervenciones oftalmológicas y que se han evaluados  21 personas que esperanuna histerectomía.

 

 

Prensa Gobernación de Monagas.

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation