Santa y Franutritrainning llevaron regalos y sonrisas al Hospital de Niños en Veritas (+ Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / La academia Franutritrainning, llevaron regalos junto a Santa al Hospital de Niños de Veritas.

Este 25 de diciembre alrededor de cien niños recluidos en las áreas Pediátricas y de Especialidades del Hospital de Niño de Veritas, recibieron la emotiva visita de Santa Claus acompañados del equipo de Franutritrainning, junto a su líder Franklin Marriaga.

Yanetxi Marriaga, explicó que desde el 2008 esta academia, encargada de reclutar, valorar e impulsar a los nuevos talentos de beisbol en la ciudad, viene ejecutando esta hermosa labor.

“La sonrisa de un niño, que por distintas circunstancia debe pasar la Navidad en el hospital, es lo más gratificante que nos deja a nosotros como seres humanos y como equipo. Franklin siempre ha querido llevarles alegrías, y es por ello que desde el 2008 visitamos junto a sus hijas y les llevamos juguetes a los niños acompañados con Santa Claus”, detalló Yanetxi.

En esta oportunidad Franklin estuvo acompañado, además de su esposa, de sus hijas Yanetxi y Hiler Marriaga, así como de los talentosos Ray Charles, Franklin Zerpa y Winner Rojas.

Ángel Romero

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >> Santa y Franutritrainning llevaron regalos y sonrisas al Hospital de Niños en Veritas (+ Fotos)

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.