SANTA CORRE MOVILIZÓ A MÁS DE MIL PERSONAS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el apoyo de la Corporación Inmobiliaria SMA, TRIBU y Retos.RUN, del grupo Retos.info, se realizó este fin de semana la carrera Santa Corre, una carrera y caminata familiar en Las Mercedes (Municipio Baruta), en la que unas 1.000 personas se dieron cita para compartir una jornada diferente y única, que sirvió como marco para dar la bienvenida a la navidad.

John Díaz, director de Retos Info, nos explica que “la carrera Santa Corre se ha convertido en un punto de encuentro entre todos los caraqueños y en esta oportunidad participaron 300 personas en la carrera de 10 Km y 700 personas en la Caminata 3K”.

Santa Corre fue un encuentro cargado de diversión, con estaciones interactivas llenas de sorpresas, como cascadas de nieve, música decembrina y todos los personajes icónicos de la Navidad y los amigos de Santa apostados a lo largo del recorrido. Allí, los participantes asistieron disfrazados de su personaje navideño favorito,   o simplemente  llevando un gorro de Santa como el emblema más popular de esta época. Al finalizar  se realizó  una bailoterapia para toda la familia junto a parrandas decembrinas.

“No dejen nunca de creer en este país. Jamás van a poder correr bajo un sol tan precioso, bajo un cielo tan azul, bajo un clima tan maravilloso. Amen a Venezuela y Venezuela los amará eternamente”, afirmó César García Urbano Taylor, miembro de la junta directiva de la Corporación Inmobiliaria SMA, durante la entrega de reconocimientos, instando a los participantes a seguir creyendo y apostando por Venezuela.

Para finalizar García Urbano comentó que gracias “al Grupo Retos.Info participas en carreras en zonas urbanas y en diversos espacios naturales como bosques lluviosos y tropicales, selva, playas y desiertos. Todos estos escenarios son aventuras, son una forma de ver a nuestra verdadera

 

Venezuela, una Venezuela agradable y bonita, de gente que siempre está activa con la necesidad de retos, de correr y seguir adelante”.

La Corporación Inmobiliaria SMA, en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad, ha desarrollado diversos proyectos arquitectónicos y sociales, como la Torre SMA en Las Mercedes, que da cabida a empresarios con un alto

nivel de responsabilidad social; o como la Iglesia San Francisco de Asís en Kennedy (parroquia Macarao), destinada a atender las necesidades espirituales de la comunidad junto a un centro comunitario para velar por la buena salud e integración de los miembros de este populoso sector caraqueño.

Además, han respaldado varias actividades deportivas enfocadas en la disciplina running para toda la familia, como el Tour GOTrail Venezuela, que entre 2017 y 2018 constó de 5 carreras en las localidades de Todasana (Vargas), el Parque Henri Pittier (Aragua-Carabobo), los Médanos de Coro (Falcón), los Médanos de la Soledad (Apure) y la última en la isla de Margarita (Nueva Esparta).

Para el año 2019 Retos.Info  tiene preparado un calendario que pondrá a correr a toda Venezuela, “venimos con una batería de actividades para la familia, todo enmarcado dentro de la marca TRIBU, que se encarga de todo el tema familiar y recreativo de la plataforma de resultados y eventos de Retos.Info”, comenta John Díaz.

Es importante señalar que para el mes de febrero 2019, Retos.Info realizará una media maratón y continuará imponiendo  nuevos retos y nuevas metas a todos los venezolanos.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me