Santa Anita: confeccionista de zapatos es asesinado de 11 disparos [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un confeccionista de zapatos, identificado como Abad Christian Puchoc Maxión, murió de 11 disparos el último viernes 11 de octubre. El asesinato tuvo lugar en la esquina del Parque Cuatro en la asociación Los Molles, ubicada en el distrito de Santa Anita .

Del total de balas, siete ingresaron al cuerpo del hombre, según le indicó el médico al padre de Abad. ‘‘Todas las mañanas, como sufre de diabetes, se va a tomar sus hierbas en un local (…), todos los días’’, expresó Roy Puchoc, tío de la víctima, a RTV. Fue a esta fuente se soda a donde llegó el delincuente , en una moto lineal, y cometió el asesinato.

PUEDES VER Chorrillos: cadena perpetua para feminicida que degolló a joven madre frente a su hijos El pariente agregó que Abad Puchoc, de 41 años de edad, tuvo que ser llevado a urgencias en un taxi particular, debido a que el serenazgo de Santa Anita no llegaba al lugar. Ya en el hospital Hipólito Unanue la víctima, quien también era padre de familia, convulsionó dos veces y, entre las 7:00 y 8:00 de la noche, falleció .

El empresario, según informaron a RTV, tuvo problemas con un joven, de nacionalidad venezolana , que era conocido como ‘chamo’ y trabajaba en una cochera de la zona. El tío de la víctima aseguró que al no cumplir con las reglas de este sitio se le retiró del puesto.

En venganza, el extrabajador atacó a otro vigilante mayor, que es amigo de la familia Puchoc Maxión, tras lo cual Abad lo encaró. Los familiares de la víctima no descartan que el crimen se trate de un ajuste de cuentas.

”Estamos pidiendo las cámaras para que el hecho no quede impune”, agregó Roy Puchoc.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation