Santa Anita: amarra del cuello a perro y lo arrastra afuera de auto en movimiento [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Santa Anita se convirtió en el escenario de un nuevo caso de maltrato animal. Esta vez un sujeto amarró a un perro a su auto y lo arrastró por varios metros, hasta que fue detenido por transeúntes y la congestión vehicular de la zona.

En el video se observa que el can ha sido atado con una soga que le rodea el cuello y la cual está conectada a la puerta del vehículo blanco de placa F6E-492. A pesar de los reclamos de un motociclista que transitaba por la zona, el sujeto que manejaba el auto intentó continuar con el brutal traslado a la mascota .

PUEDES VER: Acusan a sujeto de recoger perros de la calle, torturarlos y dejarlos morir en su azotea [VIDEO] El hecho fue reportado por Tatiana Huarcaya a América Noticias, y en el reporte se ve que pasados los minutos más personas llegan hasta el lugar para increparle el comportamiento que tiene el hombre, sin embargo, este alega que no es su can : “no es mío, es de un familiar. Déjalo donde yo me pueda estacionar “, dice el agresor.

Además, tras ver que la denunciante lo captó arrastrando por varios metros al can, el conductor se excusó diciendo que no hay otra forma de trasladar al animal . Por este motivo, los testigos del hecho le reclamaban su accionar y su lógica absurda.

Al final, es el motociclista quien logra liberar al can , mientras que el chofer se da a la fuga debido a la ausencia de los efectivos de serenazgos o policiales.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167882