"Sanie con Simone y Fabiola": ¿Telefuturo faranduliza sus clásicos para salvar rating o miedo a...? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde esta semana, Canal 4 presentó cambios importantes en su programación matutina. “Revolucionamos tus mañanas” es el eslogan que la televisora de Villa Morra utiliza para dar a conocer “su nueva mañana”.

Los principales clásicos del 4 “Día a Día” y “Vive la vida”, desde esta semana cuentan con más conductores y bloques que al parecer llegaron de sorpresa.

La dupla de años conformada por Oscar Acosta y María Teresa López ahora comparten la conducción con Santiago González, quien dejó el Noticiero del canal hermano NPY. Según trascendidos, “Santula” debía reemplazar a López únicamente mientras se encontraba de viaje a Japón, pero la orden llegó de manera sorpresiva.

Así también, Kassandra Frutos, encargada del segmento millennial y tecnológico, también tendrá mayor participación.

‘Vive la Vida’, programa de variedades conducido por Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli hace 16 años extiende su horario hasta las 12:00 y modifica su nombre a “Vive la Vida XL”. A la emisión que también cuenta con la co conducción de Amparo Velázquez y Daniel Marco, ahora se sumó el equipo del ahora extinto El Resumen los modelos Carlos Ortellado Fabiola Martínez y Simone Villar.

Llamativamente César Trinidad, que también integraba el panel del farandulero matutino, no es parte del XL del entretenimiento. Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, tanto por el público como en las internas del holding de Vierci.

“Es una falta de respeto para las figuras, ellos no estaban al tanto de este cambio, se enteraron sobre la hora”, dijo una fuente del canal.

“Con toda la trayectoria de Sanie, siendo corresponsal de CNN y figura intachable, ahora le rebajan al nivel de Fabi y Simone”, expresa otra.

¿Qué habrá ‘movido’ a los directivos a tomar esta repentina decisión? Para algunos, se debe a la baja audiencia, ante el flujo informativo de las redes sociales y teléfonos móviles. Para otros, se debe al regreso de Yolanda Park a la Tv, quien desde este jueves 5 de noviembre se incorpora Canal 13 junto a Dani Da Rosa y Andrea Quattrocchi con el programa ‘Será un gran día’.

De acuerdo a un informante con acceso directo a los programas, una vez más la decisión fue tomada por Lucas Balmelli, director de medios de Grupo Vierci, quien en los últimos tiempos se ha dedicado a matar los productos del holding, dando cada vez más espacio a faranduleros y dejando de lado a los periodistas.

Con su consentimiento se habrían dado la incorporación de ‘Kasstuli’ a Día a Día, el reciente pase de Simone y Helem Roux, sin importar que haya incinerado a sus medios desde otro canal. Los innumerables espacios a Fabiola Martínez, incluyendo en la AM Monumental junto a Luis Bareiro, y el arribo de los chimenteros Arturo Villasanti, César Trinidad y Dahiana Bresanovich a NPY.

El mismo llego a imponerse incluso al gerente de prensa Mario Orcinoli, al permitir que el farandulero Carlos Gómez, panelista de Teleshow, tome la posta del informativo mañanero de NPY, dejado por Santiago González.

Habrá que esperar los resultados de esta “terrible decisión”, según los propios periodistas.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation