Sanguinetti: "el cambio de ministro no va a cambiar demasiado la política hacia el sector" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / El vicepresidente de la Federación Rural del Uruguay, Miguel Sanguinetti, aclaró en La Mañana de El Espectador que su gremial tomó la medida de no reunirse con Vázquez “por mayoría”, hasta después del 23 de enero, fecha en la cual está prevista una reunión de productores de todo el país, que se desarrollará en el departamento de Durazno.

Allí se definirá quiénes serán los representantes de los sectores para dialogar con el Gobierno, y los puntos a tratar en las posteriores reuniones.

“Acá hay que tomar medidas, y la gran medida la tiene que tomar el gobierno, y es empezar de una vez por todas a achicar el costo del estado, de esa manera achicar el déficit fiscal y tener espalada para que el dólar vaya al lugar que tenga que ir, y que el sistema productivo se ponga más competitivo” , agregó el sindicalista.

La reunión entre las gremiales y el Poder Ejecutivo se dio el mismo día en que Vázquez oficializó la asunción de Enzo Benech como ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, tras la renuncia de Tabaré Aguerre. Sobre esto, Sanguinetti opinó que Aguerre ” estaba cansado como estamos cansado los productores” , pero apuntó que “el cambio de ministro no va a cambiar demasiado la política hacia el sector” , y señaló que el principal cambio se debe presentar desde el Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Escuche el audio aquí: Descargar

Sanguinetti: “el cambio de ministro no va a cambiar demasiado la política hacia el sector”

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.