Sandy puede quedarse si los resultados son favorables » EntornoInteligente

Sandy puede quedarse si los resultados son favorables

sandy_puede_quedarse_si_los_resultados_son_favorables.jpg

Entornointeligente.com / “Estamos buscando la mejor alternativa, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Debemos ver también lo que Marco Sandy puede hacer con el grupo”, dijo Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann, dejando abierta la posibilidad de que el Toro se quede al mando del primer plantel, si obtiene buenos resultados.

“Tenemos que seguir buscando, porque es nuestra obligación, no podemos dejar huérfanos a nuestros jugadores. Pero también está bien la ilusión de Marco (Sandy) de hacer bien las cosas, entonces debemos ver qué es lo que pasa. Vamos a ver cómo nos va el jueves”, complementó el directivo, tras presentar a Sandy con el plantel.

Marco “Toro” Sandy, que hasta ayer era el director técnico de la reserva de Wilstermann, aceptó el reto de dirigir a la profesional tras la renuncia de Mauricio Soria, a quien los resultados le fueron esquivos.

El primer reto del Toro no será nada sencillo. Debe enfrentar a Bolívar este jueves, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para el encuentro, debe encontrar la formación adecuada y, sobre todo, recuperar anímicamente al equipo, que llega después de la cuarta derrota en el torneo local y la caída en Brasil, ante Ceará.

“Si no creyera que se puede revertir este mal momento, no estaría aquí. Si no creyera que se puede mejorar y se puede hacer algo, no estaría acá; estaría tranquilo con la reserva y no estaría asumiendo este reto. Creo que hay jugadores con mucha capacidad, yo los he visto entrenar todo este tiempo y sé cómo han trabajado, por eso he agradecido el trabajo que hizo Mauricio (Soria)”, dijo Sandy.

Con dos días más de trabajo por delante antes de la Copa, Sandy debe encontrar la forma de que los jugadores entiendan y acepten su idea de juego, con la misión de lograr un buen resultado el jueves.

“Tengo una idea, pero lo quiero plasmar con ellos, porque los sistemas no hacen a los jugadores; los jugadores hacen los sistemas. Yo tengo una forma que me gusta jugar, pero tiene que haber jugadores que entiendan y estén convencidos también”, dijo el estratega.

Para Sandy, los jugadores que tiene en el plantel pueden adecuarse a jugar con una línea de tres, cuatro o cinco futbolistas en la defensa, pero ése no ha sido el problema en el equipo, sino la ejecución.

“No importa con qué sistema juegues, porque es la ejecución la que marca la diferencia. Puedes jugar con cinco atrás y no defender bien, o puedes jugar con un solo delantero y ser muy ofensivo; entonces es la forma como ejecutas, no sólo en cómo te paras”, explicó Sandy, a tiempo de señalar que es por esta razón que quiere encontrar al “equipo ideal junto con los jugadores y que estemos todos convencidos”.

Entre tanto, Vargas aseguró que César Vigevani “por el momento no es alternativa para nuestra institución”.

El presidente aviador sostuvo que existen cinco directores técnicos en carpeta y aunque no quiso dar detalles de quiénes eran; sí reconoció que uno de ellos es Álvaro Peña, quien es solicitado por la hinchada de Wilstermann.

 

Esperarán por Cristian Chávez

“Ojalá podamos contar con Pochi (Cristian Chávez), aún estamos esperando por el informe médico”, dijo Marco Sandy sobre si el volante de creación argentino podrá o no ser de la partida el jueves.

“Ustedes saben que Pochi es muy importante para el plantel, pero Wilstermann tiene jugadores con la capacidad para reemplazar cuando falta alguno. No podemos sólo depender de alguien. Ojalá pueda estar, pero eso ya no depende de nosotros”, recalcó Sandy.

Chávez acumula líquido en la rodilla tras un golpe fuerte en el cotejo ante Oriente Petrolero. Fue esta molestia por la que ingresó en los últimos minutos ante Ceará y no fue parte del equipo que cayó ante Independiente el domingo pasado. Si Chávez no se recupera, Damián Lizio se perfila para ocupar su lugar en el once titular.

 

 

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation