San Pedro y La Candelaria triunfantes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los Juegos Comunales Caribe Caracas 2019 siguen su curso en su tercera y última fase de la cual estarán saliendo los representantes de Distrito Capital a lo que serán los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom).

Estos Juegos Comunales en su segunda edición continúan impulsando el deporte en la ciudad, en esta oportunidad chamos futbolistas del Eje 1 y 2 se congregaron en las canchas de uso múltiple de las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela ubicada en Los Chaguaramos, Parroquia San Pedro, para seguir con la acción de esta disciplina.

Para esta ocasión el fútbol sala fue el protagonista de varios partidos realizados en los que chamos representantes de las parroquias San Pedro, Caricuao y La Candelaria, en sus categorías menores de 9-10 y 11-13 cumplieron exitosamente sus compromisos, como antesala a los Judenacom, previstos a efectuarse para el venidero mes de noviembre en Barquisimeto, estado Lara.

Las victorias de la pasada jornada fueron para el equipo de San Pedro Fútbol Club, que se adjudicó el triunfo 8 goles por 2 por encima de Caricuao; por su parte los integrantes de la parroquia La Candelaria ganaron 8 tantos por 2 al propio San Pedro F.C.

Por otro lado, los equipos de ambos ejes comunales disputaron varios partidos amistosos como preparatorios, con el objetivo de estar a tono para seguir con las competencias en los próximos días de la semana.

Con esto, la tarea primordial de estos Juegos sigue siendo dar continuidad a la masificación en el deporte así como a la recreación, que se prioriza en cada sector, barrio, comunidad y urbanismo, que ha venido promoviendo la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas a través de su Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Tenemos en cuenta que en esta segunda edición de los Juegos fue masiva la participación, contando que para la primera fase la intervención fue de 1.695 equipos de todas las disciplinas en competencia, con una participación de más de 17.000 deportistas que van desde la categoría infantil hasta adultos.

Y para la segunda fase, que se inició en julio pasado, se contó con 800 equipos, que tuvieron en acción unos 7.300 atletas, en representación de los 8 ejes comunales de Caracas.

Ciudad CCS / Sairuby Alayón Flores / Foto Bernardo Suárez  

LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

140851