San Miguel: Empleada del hogar sustrae joyas y dinero de casa de fiscal [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / María Elena Peña Ramírez, fiscal titular penal de Lima Norte , contrató a una empleada doméstica, identificada como Julia Romero Mendoza (51), que había sido recomendada por una amiga creyendo que sería de confianza. Llevaba dos días trabajando en la vivienda ubicada en San Miguel , informó Panamericana TV.

Según la magistrada, la empleada aprovechó su salida para ingresar y revisar todas las habitaciones de su vivienda. Tras regresar del trabajo, la afectada encontró su casa desordenada y descubrió que  la ladrona no solo se había llevado joyas, sino también dinero en efectivo y varios relojes de marca .

“Desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. la ladrona se dio el tiempo de recorrer todas las habitaciones de la casa sin percatarse que sus movimientos eran registrados por las cinco cámaras de seguridad”, comentó la dueña.

Asimismo, la fiscal -preocupada- relató que durante el robo, la empleada se llevó sus documentos personales como pasaportes, los cuales son muy importantes para la letrada.

Al final, el monto de todo lo robado ascendía a US$25 mil . Julia Romero fue detenida al poco tiempo y llevada a la Dirincri de San Miguel, pero ya no tenía en su poder todo lo que robó en al vivienda. Horas más tarde fue puesta a disposición del ministerio Público.

Vea también 22 personas fallecieron tras ahogarse en playas de Lima este verano [FOTOS] Pacientes recuperan visión luego de exitoso trasplante de córnea [FOTOS] Ministerio de Cultura presentará la primera tabla de surf grabada con el arte de Sarhua [FOTOS] Más de 7 millones de jóvenes participarán en las próximas elecciones municipales Hospitales del Ministerio de Salud serán reforzados contra sismos con ayuda de la UNI Metro de Lima cerrará estas estaciones por obras de ampliación Ambulante de 17 años se lanzó de puente para evitar que le quiten su mercadería Asesinan a sujeto cerca de un colegio en Villa el Salvador Visita la segunda edición de la feria India en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza Marino fue detenido por robar un celular y una billetera en plena calle [VIDEO] San Miguel: Empleada del hogar sustrae joyas y dinero de casa de fiscal [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.