San Martín de Porres: al menos 10 heridos tras choque de cúster contra valla metálica [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Esta madrugada, una cúster que iba a excesiva velocidad casi impacta contra un auto y, a fin de evitarlo, terminó chocando contra una valla metálica. El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

Producto de ello, hay al menos 10 personas heridas , entre ellas el conductor, quien tiene una fractura en la pierna izquierda. Todos los accidentados fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia.

PUEDES VER  Iquitos: bus se despistó pero no causó ninguna víctima mortal [VIDEO]

Trascendió que el chofer (30) manejaba el bus, donde se trasladaban al menos 15 pasajeros, a excesiva velocidad, e incluso no respetó la luz roja, por lo que impactó contra un auto y luego chocó contra la valla metálica. Esta ingresó por la parte de adelante de la cúster

Los Bomberos llegaron al lugar para rescatar a los heridos, sobre todo al conductor quien quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

Cabe destacar que el bus pertenece a la empresa de transporte ” El Porvenir “, que cubría la ruta San Martín de Porres – Jesús María.

San Martín de Porres: al menos 10 heridos tras choque de cúster contra valla metálica [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.