San Marcos: firma de convenio impulsaría investigaciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Esta mañana se firmó un convenio entre la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Ejército del Perú. El acuerdo busca que docentes y estudiantes puedan hacer uso de la infraestructura y logística que posee el Ejército para trasladarse y realizar investigaciones.

El rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay, señaló que gracias al acuerdo interinstitucional se podrán hacer investigaciones importantes para ambas instituciones. 

Asimismo, el convenio señala que personal del ejército podrá reforzar sus conocimientos con estudios de posgrado en los diferentes programas de ingeniería que posee la UNMSM, en el área industrial, eléctrica, geográfica y de telecomunicaciones.

“San Marcos los albergaría y les daría la oportunidad de hacer un doctorado o una maestría especializada en las tareas relacionadas con la defensa nacional, por ejemplo, que es un tema muy versátil”, señaló a la agencia Andina. 

Vea también Robo en el Metropolitano: así actuaron los delincuentes [VIDEO] Metropolitano: estos son los tres sujetos que asaltaron bus Equipo de la UNI entre los 5 primeros de competencia internacional Av. La Marina: delincuentes armados asaltan camioneta en marcha Lee también…

Robo en el Metropolitano: así actuaron los delincuentes [VIDEO] https://t.co/Itx2aRzhqK pic.twitter.com/aKDpVAD7St

– Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 15 de marzo de 2018 San Marcos: firma de convenio impulsaría investigaciones

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.