San Marcos 2020-I: postulantes rinden examen de admisión este sábado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este fin de semana más de 24 335 postulantes rendirán el examen de admisión 2020-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ( UNMSM ) en busca de una de las 2 413 vacantes que ofrece dicha casa de estudios en sus 66 carreras profesionales.

La ‘ Decana de América ’ recibirá a los alumnos en una jornada doble programada para este sábado 14 y domingo 15 de septiembre. En el primer día 12 150 jóvenes rendirán el examen de admisión que consta de 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única (70 de conocimientos y 30 de habilidades).

PUEDES VER: San Marcos: reafirman que examen de admisión se realizará este 14 y 15 de setiembre Las puertas de la Ciudad Universitaria se abrirán desde las 6 a.m. hasta las 8.30 a.m. para que los postulantes puedan rendir la prueba que comenzará a las 10 a.m. tendrá una duración de tres horas.

En la primera jornada del examen de admisión se agruparán las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, además de Ciencias Económicas y de la Gestión, mientras que el domingo 15, la prueba reunirá a los bloques de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

El examen se lleva a cabo este sábado 14 y domingo 15 de septiembre. (Foto: Archivo)

Las personas que rindan el examen de admisión 2020-I deben presentarse con su carné de postulante (declaración jurada), DNI original y un lápiz 2B. En caso de ser estudiante extranjero tendrá que portar su pasaporte o carné de extranjería actualizado.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos ( UNMSM ) dio a conocer que facilitará tajadores y borradores a los postulantes con el fin de evitar inconvenientes durante la prueba .

Examen de admisión de la universidad San Marcos se realizará con normalidad. Foto: Archivo

PUEDES VER: San Marcos 2020-I: qué llevar y cuáles son los objetos prohibidos en el examen de admisión Resultados del examen de admisión 2020-I Los resultados del examen de admisión 2020-I de San Marcos de este sábado 14 de septiembre de 2019 se publicarán de forma online en la página de la Oficina Central de Admisión (OCA) de la universidad. En este link podrás saber si ingresaste http://www.admision.unmsm.edu.pe/portal/

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

117098