San Juan arrasa y se adjudica la Copa Alfredo Díaz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

16 Sep, 2019 | San Juan es el campeón Clase A (+18) de la Copa Alfredo Díaz 2019 al imponerse en el segundo partido de la final a Los Bagres con pizarra de 6×5, en un cerrado encuentro celebrado en el estadio de Boquerón, municipio Díaz.

San Juan venía de ganar el primer encuentro 4×2 pero sabían que no sería tarea fácil acabar con las aspiraciones de sus rivales, quienes dieron la pelea en el terreno para intentar forzar un tercer juego pero no fue posible, informó boletín de prensa.

Henry Salazar abrió las acciones por los futuros campeones pero sería Gustavo ‘Leche Coco’ Velásquez quien se llevaría la victoria al entrar a relevar en la sexta y durante tres entradas permitió cuatro carreras, tres hits y propinó tres ponches. Por Los Bagres cargó con el revés su abridor Jesús Cárdenas.

Los más destacados a la ofensiva fueron por San Juan Josué Carreño de 3-2 con un hit, doble, par de anotadas y una impulsada. Por los perdedores Daniel Gurgullón de 4-3 con dos hits, un doble, una impulsada y una anotada.

En las tribunas del estadio de Boquerón no se hizo esperar la celebración que unió a jugadores y fanáticos, luego del último out al obtener la Copa Alfredo Díaz 2019.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation