San Francisco viene de atrás para ganar a LUZ-Maracaibo y forzar juego decisivo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Con un racimo de seis carreras para cerrar el quinto inning, San Francisco volteó la pizarra y se llevó el encuentro 7-2 ante LUZ-Maracaibo en la Serie Final Nacional Infantil de Peque- ñas Ligas, torneo que se disputa en el estadio Armando Iragorry del sector Cotorrera.

Tras el lauro, el conjunto que dirige Jannio Gutiérrez forzó el decisivo encuentro de la serie, que será hoy a las 9:30 de la mañana en el mismo escenario.”Les dije a mis muchachos que salieran a divertirse, que no tenían nada que perder. Ellos (LUZ-Maracaibo) eran los que venían invictos, y les comenté que si bateaban ganábamos el juego?, expresó el manager. Jason Ollarve fue el pitcher ganador del encuentro, con seis innings lanzados y par de carreras toleradas, ambas sucias.

Recibió tres hits, dio sólo una base por bolas y ponchó a seis rivales en una muy buena actuación. El derrotado fue Jonney Rosario, quien lanzó tres episodios en relevo del abridor Juan Faría, pero admitió cinco anotaciones, cuatro de las cuales fueron limpias. Toleró cinco inatrapables y dio par de boletos, abanicando a cuatro.

Todas las rayitas las recibió en ese fatídico quinto inning para LUZ-Maracaibo. Los universitarios no habían perdido tiempo y picarían adelante en el primer capítulo, cuando Moisés Molero y Luis Rodríguez pasaron por la registradora. Los sureños respondieron con una en la baja de ese tramo, pero el score no se movió más hasta el quinto, momento del rally para los sanfranciscanos.

William Gómez (2-1, CA, 2 CI), Yorfran Medina (3-2, CA), Pedro Arias (4-2, 2 CA), Roger Díaz (2-1, CA, CI) y Ángel Nava (2-1, CA, CI) brillaron al bate por los ganadores. Por su parte, Moisés Molero (2-1, CA) y Luis Rodríguez (3-1, CA) destacaron por Luz-Maracaibo.

El que se imponga en el duelo de hoy se ganará el derecho de representar a Venezuela en el Latinoamericano Infantil a celebrarse en Barranquilla, Colombia, del 14 al 23 de julio. El mundial será en Williamsport, Pennsylvania, del 17 al 28 de agosto.

San Francisco viene de atrás para ganar a LUZ-Maracaibo y forzar juego decisivo

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.