San Francisco obliga a segundo juego del Nacional Pre Infantil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En el duelo zuliano de la Final Nacional Pre Infantil de Pequeñas Ligas, la novena de San Francisco obligó a un segundo y decisivo partido al ganar 9-2 a Coquivacoa, en partido jugado en el estadio en el estadio Ramón Darío Urdaneta del complejo deportivo Nerio ?Camarita? Flores. 

La competencia nacional dará el cupo al representante de Venezuela en el Latinoamericano Pre Infantil de  Pequeñas Ligas que se efectuará en la ciudad de La Romana, en República Dominicana del 27 de julio al 5 de agosto. 

El encuentro se desarrolló en un ambiente de alegría, con las barras bien encendidas y apoyando a sus jugadores y la buena defensiva de ambas novenas. El equipo de Coquivacoa utilizó hasta siete lanzadores en el partido, pero en el quinto capítulo la artillería azul de San Francisco montó un rally de cinco carreras para asegurar el partido 9-2 y ponerle punto final.

El pícher vencedor del partido fue Kendry Chourio, quien trabajó dos inning permitiendo cuatro hits, dos carreras con tres ponches y dos boletos. La derrota fue para Andry Araujo.

Por San Francisco destacó en ofensiva José Oquendo bateando de 2-2  con una carrera empujada y una anotada y German Parra de 4-2 con una carrera anotada, Diego Jáuregui  de 2-1  con carreras una empujada y dos anotadas Cristopher Rangel de 2-1 con un doble. 

Con este resultado, ambas novenas zulianas se verán las caras nuevamente en la jornada dominical en el partido decisivo que se iniciara a partir de las 10:00 de la mañana. 

 

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.