Samsung revela que su smartphone S11 tendrá un diseño conservador frente al Galaxy S10 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras las aparición del Galaxy Note 10, Samsung se encuentra inmerso en la preparación del que será su futuro smartphone tope gama de referencia, el Galaxy S11. Hasta ahora, hemos sabido muchas de sus posibles características, de las que se puede destacar el Qualcomm Snapdragon 865 y la cámara de 108 megapíxeles construida con el sensor ISOCELL Bright HMX, reseñó My Computer .

De interés: ¡Dolarizados! Traki exhibe precios en divisas en toda su mercancía

Aunque se puede informar y tener extensas discusiones sobre las características del Samsung Galaxy S11, para la mayoría de los usuarios finales lo primero que entrará por los ojos será el aspecto externo del dispositivo, cosa que obviamente el gigante surcoreano tiene muy en cuenta. Sin embargo, según informan en PhoneArena, parece que el futuro smartphone tope gama de Samsung no incluirá cambios revolucionarios a nivel de diseño externo frente a la generación anterior.

Por el momento se espera la existencia de tres versiones de esta futura generación de smartphones, Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+, que se diferenciarán sobre todo en el tamaño de la pantalla, siendo de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas respectivamente, empleándose en todos los casos la tecnología Dynamic AMOLED con acabado Edge. A nivel de SoC se especula con la inclusión de Samsung Exynos 9830 y Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de RAM como mínimo.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com