Samsung Galaxy S10 Plus: nueva foto filtrada muestra su diseño de cerca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La presentación de los Samsung Galaxy S10 está más próxima, y en esta recta final los rumores y filtraciones cada vez son más frecuentes. Ahora ha aparecido una supuesta foto del Samsung Galaxy S10+ a través de la red social china Weibo que nos deja ver el diseño del terminal más de cerca. 

La nueva imagen real que se ha filtrado a través de Weibo  nos permite observar con más detalle la parte frontal del Samsung Galaxy S10 Plus. Por una parte, podemos apreciar mejor las dos cámaras frontales que se encuentran alojadas en una perforación de la pantalla, situada en la esquina superior derecha. En las fotografías previas se veía la pequeña abertura, pero en esta nueva imagen se observan perfectamente las dos lentes de la cámara. 

La curvatura en los lados de la pantalla es otro de los detalles que se puede apreciar a la perfección en esta nueva foto.

No obstante, si comparamos esta imagen con las fotos filtradas anteriormente a través de All About Samsung , podemos ver algunas discrepancias. Por ejemplo, el botón del lado derecho aparece situado en un punto más bajo que en otras fotografías, la posición de la hora se encuentra más centrada y los indicadores de batería y señal se ven diferentes.

A continuación te dejamos una galería con las imágenes filtradas hace unos días para que puedas compararlas con tus propios ojos:

Imágenes filtradas de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus (4) Ver galería Imágenes filtradas de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus ( 1 / ) Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S10 Plus son sobradamente conocidas gracias a los rumores que hemos visto hasta ahora. De acuerdo con las informaciones que han aparecido, contará con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno .

En el apartado fotográfico encontraríamos tres cámaras traseras y dos cámaras frontales, y según los últimos rumores contaría con una carga inalámbrica mucho más rápida .

El próximo 20 de febrero saldremos de dudas y descubriremos las verdaderas características del Samsung Galaxy S10+ en el evento  Samsung Unpacked de 2019 .

[Fuente: Phone Arena ]

Tags:

#Samsung
LINK ORIGINAL: ComputerHoy

Entornointeligente.com

Smart Reputation

106193