Samsung celebrará "Blue Sales Week 2018" en abril - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Samsung celebrará "Blue Sales Week 2018" en abril / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Samsung presenta Blue Sales Week, una semana de precios especiales en la que se podrá adquirir una amplia gama de electrodomésticos Samsung a precios inigualables. La semana iniciará el lunes 9 de abril y finalizará el domingo 15 de abril.

“Blue Sales Week se trata de un seasonality de Samsung creado desde el 2017 con el objetivo de que los clientes no tengan que esperar Black Friday para obtener precios especiales de electrodomésticos”, explica Diana González, Gerente de Marketing de Consumer Electronics de Samsung, quien añadió que “Blue Sales Week será sin duda la mejor semana de tecnología para el hogar en todo el año”.

La promoción se llevará a cabo en el Samsung Experience Store ubicado en Galería 360 y en los distribuidores autorizados Samsung en el país, como son Distribuidora Corripio, Grupo Ramos, Plaza Lama, Centro Cuesta Nacional, Ferretería Ochoa, Molina, La Innovación, entre otros.

Por esa semana todos contarán con una diversidad de especiales en múltiples productos que van desde televisores hasta artículos de línea blanca como neveras, lavadoras, microondas y aires acondicionados Samsung.

Blue Sales Week forma parte de las iniciativas promocionales de Samsung para beneficio de sus clientes, asegurándose de que puedan contar con tecnología de punta para sus hogares. Samsung tiene contemplado volver a celebrar una semana de especiales el septiembre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.