Samatha y Sofía: Las gemelas que incentivan la solidaridad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las gemelas Samantha y Sofía nacieron en perfectas condiciones el pasado 1º de mayo, en el Hospital General Dr. Luis Razetti, en el estado Barinas. Nueve días después perdieron a su madre, quien falleció de un paro respiratorio a causa de una infección pulmonar, ellas y otras dos niñas de 7 y 3 años quedaron huérfanas, pero se han ganado el corazón de quienes conocen su historia y se unen a apoyar a la familia.

Lo primero que han recibido es amor y mucha solidaridad, pero también les ha llegado pañales, medicinas, fórmula Ala de 0 a 6 meses, ropita y artículos de higiene que siguen necesitando, porque la responsabilidad es doble.  

Endrina Correa, tía de las pequeñas, manifestó que las niñas están bajo el cuidado de su abuela materna, al igual que sus hermanitas. Agradeció a todas las fundaciones que los han apoyado, especialmente con fórmulas lácteas que tienen un alto costo y son tan necesarias para el crecimiento de las pequeñas gemelas que, por infortunios de la vida, deben crecer sin el abrigo de su madre y la necesaria nutrición de la leche materna.

Si quieres apoyar a estas pequeñas puedes llamar al: 0424-5421908 y comunicarte con Endrina Correa

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation