Sálvame: Máxima preocupación por la salud de Kiko Matamoros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Noticias relacionadas La reacción de Diego ante las intenciones de su padre de mandarlo a la cárcel Las peleas del clan Matamoros por entrar en «Gran hermano VIP» Desde su divorcio con Makoke el pasado mes de agosto, la vida de Kiko Matamoros ha ido de mal en peor. Tanto es así que numerosos compañeros suyos como son Patiño, Kiko Hernández o el reportero Kike Calleja han asegurado tener información de que la nueva vida de soltero del colaborador le está pasando factura. Según aseguran desde plató, Kiko Matamoros estaría llevando una vida al límite saliendo por la noche día sí y día también hasta altas horas de la mañana. «Para mí Kiko me da miedo, está peligrosamente mal», «Se le ve muy desfasado», «La gente que le quiere está muy preocupada», o « Está hecho una mierda , lleva una semana sin dormir», son algunos de los comentarios que han realizado esta semana sus compañeros en «Sálvame».

Ver esta publicación en Instagram Querido @kiko_matamoros, nos gusta verte sonreír. Ánimo Grandullón y a tu lado SIEMPRE #Repost @kiko_matamoros (@get_repost) ??? Con @vindore24k de mi amigo, compañero de juego y máximo contrincante @diegosuarez24k soy capaz de celebrar hasta las derrotas.

Una publicación compartida de KikoMatamorosOF (@kikomatamorosof) el 20 Sep, 2018 a las 9:54 PDT

Y es que están preocupados principalmente por el corazón de Kiko Matamoros pues hace años se sometió a unas pruebas que determinaron que su corazón era su talón de Aquiles y «con toda la carga emocional que supone un proceso de divorcio puede verse aún más afectado», señaló el doctor Figueroa en conversación con «Sálvame». «Que se prive de trasnochadas y excesos porque eso no le va a favorecer en nada a su salud de hecho encontramos que había tenido indicios de un infarto», concluía.

Ver esta publicación en Instagram Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros. Vámonos a Kapital a celebrarlo, bobo.

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el 14 Sep, 2018 a las 9:06 PDT

Ahora solo falta saber si esta etapa es temporal o va a seguir este ritmo de vida hasta que el cuerpo aguante . Sin embargo, todas estas afirmaciones han sorprendido al colaborador y fue él mismo el que quiso aclarar la situación negándolo todo a través de su amigo Kiko Hernández: «Es absolutamente falso, que tiene la misma vida desde hace 40 años», dijo su compañero leyendo un mensaje de texto. «cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana », contestaba Belén Esteban ante las declaraciones de Kiko.

Esta tarde ha acudido al programa para hablar cara a cara con todos aquellos que han especulado sobre su ritmo de vida.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation