Salvador la desapareció » EntornoInteligente

Salvador la desapareció

salvador_la_desaparecio.jpg

Entornointeligente.com / || César Méndez Campero

El receptor carabobeño Salvador Pérez duplicó este sábado en la paliza que los Reales de Kansas City le propinaron a los Mellizos de Minnesota 11 carreras por 3 en el beisbol de las Grandes Ligas.

Entre los dos imparables del careta, quien estuvo en el tercer puesto de la alineación, está un cuadrangular, su sexto de la temporada. La otra conexión del valenciano fue un doblete.

Pérez llegó además a 16 carreras empujadas en la temporada, después de fletar 3 con sus batazos sabatinos.

En total se fue de 3-2, jonrón, doble, par de anotadas y trío de impulsadas. Su promedio al bate quedó en .278 puntos, mientras su porcentaje de embasado (OPS) está en .839.

Por otra parte este vuelacerca, bateado en el Target Field, casa de los gemelos, es el número 18 para el catcher criollo, máxima cantidad de por vida entre los bateadores visitantes, una lista en la que aparece el maracayero Miguel Cabrera con catorce bambinazos.

Es bueno destacar que el pasado lunes, “Salvy” disputó su juego número mil con el uniforme de los Reales de Kansas City. Ese mismo día fue removido del encuentro por molestias en el dedo pulgar de la mano derecha.

También este sábado, el aragüeño Jesús Aguilar despachó el jonrón 6 de la campaña en el juego entre Miami y Washington, ganado por los Nats 7×2.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation