Salvador del Solar respalda a Ministra de Educación: "Nuestro país tiene un futuro brillante" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar , brindó el total respaldo a la gestión de Flor Pablo, ministra de Educación , tras los continuos pedidos de censura de parte de varios congresistas.

Flor Pablo comentó que su sector está en “permanente interpelación”: “Esta es una oportunidad especial, y somos un equipo que ahora vamos por el tema de los textos pero en el fondo vamos a defender nuestra propuesta pedagógica, nuestra nueva educación, una educación ciudadana, una educación para mejores personas”, manifestó ante los trabajadores del  Ministerio de Educación (MINEDU). 

“No podemos perder esta oportunidad porque tenemos que transformar nuestras relaciones, desde la escuela, la familia, porque el enfoque de género no ha venido para pasar, ha venido para quedarse, junto con sus siete enfoques del nuevo currículo nacional y se va a quedar” , enfatizó la Ministra.

Detalló que su afirmación sale con la fuerza que este gobierno le está dando a la educación, para asegurar el derecho de 8 millones de niños y niñas y adolescentes del país.

“No estamos reformando solamente la educación, estamos transformando el país. Estamos haciéndolo con su ayuda, a través de los niños y niñas, que queremos convertir en esos nuevos ciudadanos, en esas nuevas ciudadanas. Nuestro país tiene un futuro brillante, que no nos confundan, que no nos hagan creer que la estamos pasando mal “, expresó Del Solar.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation