Salvador del Solar empadrona a vecinos de San Juan de Lurigancho - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El ministro Salvador del Solar viene cumpliendo como empadronador en San Juan de Lurigancho. Al igual que él, otros ministros realizan la misma labor en otros distritos limeños y regiones del Perú.

El ministro de Cultura felicitó a los ciudadanos por el compromiso mostrado para quedarse en sus viviendas y así participar del Censo 2017 . Dijo que eso demuestra una “madurez cívica”.

Salvador del Solar (Geraldo Caso)

Salvador del Solar estuvo en SJL. (Geraldo Caso)

“Esta es una demostración de cómo los peruanos estamos en capacidad y tenemos siempre la inclinación de sumarnos a los grandes objetivos nacionales. Es emocionante ver la gran colaboración de la ciudadanía”, manifestó el ministro de Cultura.

Salvador del Solar también agradeció a los ciudadanos venezolanos ya que muchos de ellos también vienen participando como empadronadores en esta jornada cívica.

“Celebramos que se hayan sumado como voluntarios para ayudar a esta tierra que van considerando y queriendo como suya” , manifestó. 

Vea también Censo 2017: Trasladan a comisaría a sujeto ebrio que amaneció durmiendo en un paradero [VIDEO] Censo 2017: Quienes nazcan o mueran este 22 de octubre, ¿serán contados en el empadronamiento? Censo 2017: Polémica por stickers con publicidad privada que serán pegados en tu casa [FOTOS] Censo 2017: Empadronadores denuncian que no les han dado lápices ni polos ni fotochecks [VIDEO] Calles vacías: Así se encuentra Lima mientras se realiza el Censo 2017 [FOTOS] ‘Me considero blanco’ respondió PPK sobre pregunta de orígenes y antepasados [VIDEO] Censo 2017: ¿Por qué es importante permanecer en casa a pesar de ya haber sido empadronado? Salvador del Solar empadrona a vecinos de San Juan de Lurigancho

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.