Salume Alberto Ardila Olivares// Mujer detiene el tráfico en Bogotá con baile sensual en ropa interior encima de un automóvil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tuvo que llegar la Policía para lograr que la joven bajara del vehículo que, además, pateaba con fuerza 9 de marzo de 2018 Un video que circula en redes sociales registró el momento en el que una joven baila sensualmente encima de un carro y en ropa interior , causando tráfico vehicular por la calle 85 en Bogotá. Aunque los transeúntes y otros conductores intentaron detenerla, solo la Policía lo logró.

En las imágenes se observa a una mujer meneando la cola sin su pantalón puesto, en el techo de un vehículo que después empieza a patear. El conductor del auto intenta acelerar para obligarla a bajar , pero ésta solo cae de rodillas y sigue su baile.

Los testigos del hecho tratan en vano de ayudar a bajar a la joven, de quien se desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas .

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Así continúa hasta que llega la Policía, al ver a los agentes la mujer se sienta en el carro y amaga con ponerse el pantalón, pero sigue pateando el auto.

Finalmente la logran bajar, y mientras la estaban esposando uno de los hombres que presenció el hecho le pidió entre risas un beso en la boca que ella aceptó.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Todos a su alrededor se burlaban de la mujer, risas que ella compartió sentada en un andén. Hasta que una amiga apareció, la ayudó a subirse el pantalón y pidió a quienes grabaran que lo dejaran de hacer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Profesora de ciencia, pescadora sexy y algo más: sedujo y abusó de un alumno de 14 años a quien además drogaba

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.