Salud Chacao contabilizó 21 heridos por represión este 31 de mayo - EntornoInteligente

El Nacional / 31 de mayo de 2017 05:30 PM | Actualizado el 31 de mayo de 2017 17:53 PM  Salud Chacao contabilizó hoy 21 personas heridas durante la represión por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad a las manifestaciones que se realizaron en Caracas este miércoles 31 de mayo.

El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, informó que, de los 21 heridos, 11 fueron por traumatismos, 6 por impacto de perdigones, 2 por problemas de tensión, 1 por asfixia y 1 por impacto de metra.

El alcalde, además, indicó que ninguno de los afectados durante las manifestaciones en su municipio se encuentran en peligro.

Este miércoles 31 de mayo la dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la ciudadanía venezolana a marchar hasta la Cancillería de la República, a propósito de la reunión de la Organización de Estados Americanos para discutir la crisis del país, en la movilización que nombró “Venezuela le habla al mundo”.

31M 4:30pm Balance atenciones  @SaludChacao : 21 heridos.11 traumatismos,6 perdigones,1 asfixia, 2 tensión,1 por metra. Todos fuera de peligro

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho)  31 de mayo de 2017 Lee más

Reportaron varios heridos por represión en el CCCT Persiste represión en alrededores de Altamira Manifestantes son reprimidos en dos puntos de Las Mercedes Reportan varios heridos durante represión en Las Mercedes

Salud Chacao contabilizó 21 heridos por represión este 31 de mayo

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.