Saltillo se viste de gala con la presencia de Cathy Winstead-Severin en Nacional de Tiro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El XVIII Campeonato Nacional FEMETI de Tiro a Minisiluetas se vestirá de gala con la presencia de la tiradora norteamericana, Cathy Winstead-Severin , que tiene más de 30 campeonatos bajo sus hombros. 

El próximo fin de semana se vivirá una intensa competencia donde ella se reunirá con más de 200 tiradores en el Club de Tiro Saltillo Safari buscando conquistar los primeros lugares. 

Alejandra Vázquez Cathy platicó con VANGUARDIA sobre la experiencia que vivirá en México durante la competencia. 

“Estoy nerviosa porque habrá más de 200 tiradores, es uno de las competencias más grandes a las que he asistido, siempre voy a eventos más chicos pero estoy emocionada de venir a México por primera vez” , comentó la tiradora.

La originaria de Montana, Estados Unidos , se siente como en casa debido al parecido de su estado natal con Saltillo. 

Alejandra Vázquez Toda su vida ha disparado “Tiro desde que tenía 8 años y a los 10 de manera profesional, 30 años después (tiene 40), sigo en lo que me apasiona. He participado con el equipo de Estados Unidos y es una buena oportunidad de demostrar mi talento en México” , afirmó. 

Entre su palmarés cuenta con 23 campeonatos en Estados Unidos así como 11 en Canadá y buscará ampliar sus horizontes para conseguir su primer título en territorio azteca. 

Durante toda su carrera ha formado amistades que se mantienen con el paso de los años ya que el deporte “es algo familiar y ahora me toca estar con mi familia mexicana”. 

Para Cathy, es bueno que las mujeres se encuentren en las competencias de tiro y ella dará sus mejores disparos para poner en alto el nombre de su país en Saltillo. 

Además de la presencia de Cathy estará en el Nacional la presencia de tiradores de la talla de Nancy Leal, Angélica Kuess, Ximena Balboa, Andrea González , que le darán pelea a la norteamericana. 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation