Salón de Frankfurt: conocé el SUV de siete asientos que Mercedes-Benz venderá en Argentina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Autos Lo último Salón de Frankfurt: conocé el SUV de siete asientos que Mercedes-Benz venderá en Argentina Es el GLB. La marca planea ofrecerlo a principio de 2020. Las otras novedades confirmadas a TN Autos.

Publicada: 13/09/2019, 08:05 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El GLB está confirmado para el año que viene en Argentina.Foto: TN Autos. El stand de Mercedes-Benz en el Salón de Frankfurt es uno de los más imponentes de la muestra . Con varios pisos, actividades, demostraciones interactivas y, claro, muchos autos, está entre los más atractivos de la muestra.

Leé también Desde Alemania: así quedó el nuevo Chevrolet Onix tras las pruebas de choque Y fue allí donde pudimos conocer de primera mano al GLB , el SUV de siete asientos que llegará a la Argentina a principios de 2020 , según le confirmó en la muestra alemana a TN Autos el director Comercial de Mercedes-Benz Argentina, Christian Kimelman .

Ver esta publicación en Instagram Conocé el próximo SUV de 7 asientos que Mercedes-Benz traerá al país. Es el GLB, que se ubica por debajo del GLC y se fabrica en México. Lo vimos en el Salón de Frankfurt. ¡Subite con nosotros! #TNAutos #MercedesBenzGLB #MercedesBenz #GLB

Una publicación compartida de TN Autos (@tn_autos) el 13 Sep, 2019 a las 4:15 PDT

Se trata de un SUV que se ubica por debajo del GLC, pero que sin embargo posee tres filas de asientos y capacidad para siete personas. Eso lo convierte en una opción versátil en el mundo de los siempre buscados vehículos para siete .

Además, el GLB se fabrica en México , lo que le permitirá llegar a la Argentina sin pagar el arancel extrazona (es del 35%). De esa forma podría ofrecer un precio competitivo .

A pesar de ser más chica que la GLC, dispone de tres filas de asientos para 7 pasajeros. También se diferencia por su estética más cuadrada y menos redondeada o “coupé”, tendencias bastante de moda en el cada vez más concurrido nicho de los Sport Utility.

Los motores son todos de 4 cilindros con turbo. Los diésel con potencias de 150 a 190 CV, mientras que entre los nafteros hay un 1.4 de 163 CV y un 2.0 de 224 CV. La configuración para Argentina todavía no está definida .

El GLB de atrás. Se fabrica en México por lo que no pagaría arancel. También se sumará luego una opción AMG de 306 CV . Las cajas son automáticas de siete y ocho marchas . La tracción es simple delantera o integral -de reparto automático- en las variantes más potentes.

En diálogo con TN Autos, Kimelman confirmó otros lanzamientos para la Argentina en 2020. Son los Clase A Sedán (principio de año), el restyling de los Clase C y GLC (principio de año), el nuevo GLE y el Mercedes-AMG A35 . Esta opderosa versión del Clase A tiene un motor 2.0 turbo de 306 caballos de fuerza , caja automática de 7 y tracción total.

La sexta y séptima plaza de la tercer fila de asientos. Interior con funciones mejoradas en relación a otros modelos de la marca. Christian Kimelman, director Comercial de Mercedes-Benz Argentina, confirmó las novedades a TN Autos en el Salón de Frankfurt. El primer Mercedes eléctrico en Argentina Otro de los que está en los planes de la casa de la estrella es el EQC , su nuevo SUV movido exclusivamente por electricidad. Lo exhibirán en el verano en algunos puntos turísticos , para más adelante, en una fecha a confirmar, lanzarlo oficialmente a la venta.

“Estamos analizando contexto y reacción . En el tema de las nuevas tecnologías van mano a mano todos los actores incluyendo a los competidores, infraestructura y gobiernos ” , resumió Kimelman.

El EQC es un SUV completamente eléctrico. Se exhibirá en el país en el verano. Sobre el desempeño del GLC 350e, el híbrido enchufable que la marca ya ofrece en Argentina, el ejecutivo sostuvo: “Yo creo que en algún sentido confundimos un poco al consumidor , que se veía un poco desilusionado por la poca autonomía. El auto 100% eléctrico es una excelente oportunidad para el cliente que busca esa innovación ” .

Así luce el sector posterior de la EQC. 2020 también tendrá el restyling del Clase C. Una variante más poderosa del Clase A que llegará. El Mercedes-AMG A35 tiene 306 caballos de fuerza. El Clase A Sedán estará disponible en Argentina desde principios de año. Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation