Salma Hayek: «Monarca» retrata un México «que no anda en burro ni trae sombrero» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CARACAS.- La productora de la serie «Monarca» , Salma Hayek , que será estrenada en la plataforma Netflix el próximo 13 de septiembr e, afirmó que retrata un México «actual, que no anda en burro ni trae sombrero» .

Monarca — Netflix «Es una serie que muestra el México corporativo con gran sofisticación, existe la política también, las tradiciones , enseñamos una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante, culinaria (…) Y también enseñamos una provincia rica, vasta, con tradiciones, con misterio, con belleza «, expuso en rueda de prensa desde la Ciudad de México .

La ficción narra los entresijos de una poderosa familia mexicana con ingentes negocios y vínculos -contados de forma sutil- con la c orrupción y el narcotráfico.

Este México moderno y con cargas de misterio lo protagonizan la matriarca de la familia, encarnada por la actriz Rosa María Bianchi , y sus tres hijos, quienes buscan repartirse el poder y a quienes interpretan Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

La serie alterna la adrenalínica vida de ciudad con hermosos paisajes que muestran, entre otros elementos, los tradicionales ranchos con miles de agaves.

Azuela recordó que, al hablar con Hayek antes de rodar la serie, esta le dijo que quería retratar «la modernidad» de México .

EFE

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160905