Salma Hayek dice que Harvey Weinstein intentó hundir su carrera porque se negó a mostrarse más sexy en ‘Frida’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El productor Harvey Weinstein fue durante años una de las personas más poderosas de Hollywood. Pero a raíz de las acusaciones de acoso sexual de numerosas actrices, y por las que está siendo juzgado, Ahora, la actriz Salma Hayek ha revelado que Weinstein intentó perjudicar su carrera por no plegarse a sus peticiones en el rodaje de Frida.

La película, estrenada en 2002, es un biopic  sobre la artista mexicana Frida Kahlo. Según Hayek, en declaraciones recogidas por The Sun , Weinstein la presionaba para que fuera más sexy en su papel. ” Intentó hundir la película y tuve que sacar lo mejor de mí para seguir adelante, pese a sus absurdas peticiones y deseos de reescribir la película”, explica la actriz de Veracruz.

“Quería que fuera más sexy y me pidió que perfilara mis cejas. Cuando rechacé hacer todo eso, me boicoteó como venganza. A pesar de todo, la película recibió seis nominaciones a los Óscar y ganó dos”, explicó Hayek.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation