¡Sale a la luz! "Lo que fui es lo que soy" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venevision / Alejandro Sanz  estrenará el próximo 19 de abril en el  Festival de Cine de Málaga su documental “Lo que fui es lo que soy”  y del que este Martes presenta las primeras imágenes. Retomando el título de la canción que lanzó en 1991 en el álbum " Viviendo deprisa ", trabajo que también incluía la conocida "Pisando fuerte".

 

" Para llenar un estadio con 50.000 personas primero tienes que vaciar un cuarto de tres o cuatro metros, y en esa soledad es cuando se crean cosas interesantes ", dice Sanz en el filme que repasa su carrera artística y su vida personal, y que finaliza con las imágenes del concierto " Más es Más " que ofreció el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y que está disponible en plataformas digitales.

 

El documental "Lo que fui es lo que soy" tiene material inédito de los años de adolescencia del artista. Dirigido por Óscar García Blesa , Mercedes Cantero , Alexis Morante y Gervasio Iglesias , la película cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas como  Antonio Carmona , Antonio Orozco ,  David Bisbal , Dani Martín ,  Destiny'sChild , India Martínez , Jesse&Joy , Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo , entre otros.

 

" Lo que fui es lo que soy " se estrenará mundialmente en el Festival de Málaga (Sección Málaga Première) y en salas de toda España, antes de iniciar su recorrido internacional por el resto de países.Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera,  Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy .

 

 

 

¡Sale a la luz! “Lo que fui es lo que soy”

Con Información de Venevision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.