Salcedo será trasladado a la cárcel donde está Jacobo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por lo que el juez de Garantías Penales,  Reinaldo Cevallos , quien lleva una de las causas contra Salcedo, por peculado, ha dispuesto en varias ocasiones -desde agosto- su traslado a la cárcel 4 de Quito

Daniel Salcedo Bonilla, investigado en varios casos de corrupción, entre ellos los relacionados a la venta ilegal de insumos médicos a hospitales de Guayaquil, será trasladado a la Cárcel 4 en Quito, lugar donde además está recluido Jacobo Bucaram.

Ambos son investigados en un mismo caso por un supuesto delito de delincuencia organizada.

Hasta la tarde de este 30 de octubre, Salcedo todavía permanece en prisión en la cárcel de El Inca, ubicada también en Quito. Está recluido allí desde el pasado mes de julio.

Su traslado se da porque supuestamente ha recibido amenazas de muerte.

Por lo que el juez de Garantías Penales,  Reinaldo Cevallos , quien lleva una de las causas contra Salcedo, por peculado, ha dispuesto en varias ocasiones -desde agosto- su traslado a la cárcel 4 de Quito.

Cevallos puntualiza que el director del SNAI «deberá cumplir con este mandato judicial, tomando en consideración que la preservación de la salud y la vida del procesado, es primordial», recoge la revista Vistazo en su edición web.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation