Said Palao tiene inesperada reacción tras el ingreso de Macarena Vélez a "EEG" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Macarena Vélez estuvo en medio de la tormenta luego que se viralizaran unos videos donde se observa al abogado Adolfo Bazán intentado propasarse con la modelo. Luego de ello, la producción de “Esto es Guerra” decidió darle por finalizado el contrato con ella, por lo que la expareja de Said Palo se vio en la obligación de exponer la carta notarial en redes sociales.

La modelo regresó a “Esto es Guerra” como refuerzo de los ‘combatientes’, luego que Mario Irivarren votara en contra de Ducelia Echevarría para que retorne a los ‘guerreros’.

PUEDES VER Macarena Vélez sorprende a fans con repentino ingreso a “Esto es guerra” Macarena Vélez estuvo de viaje junto a su padre, y su ingreso al reality de América TV causó asombro entre los chicos reality, pero la reacción de Said Palao , su exnovio, llamó la atención en medio de la algarabía de los conductores Mathías Brivio y Gian Piero Díaz y los demás presentes en el set.

La denominada ‘mujer increíble’ llegó totalmente bronceada y con un cambio de look favorable, además de el ‘outfit’ que lució durante la pasarela. Austin Palao fue uno de los más efusivos con la modelo, contrario a su hermano que se quedó observando sin poder acercarse a su expareja.

Así reaccionó Said Palao tras el ingreso de Macarena Vélez en”Esto es Guerra”. (Foto: captura)

Como se recuerda, Said Palao y Macarena Vélez habían tomado rumbos distintos antes que se hiciera púbico la denuncias de la modelo contra el letrado Adolfo Bazán , quien aún se encuentra bajo el procedimiento de la justicia peruana. En medio de escándalo mediático, a través de una entrevista a “Día D” , la modelo dejó en claro que el romance que mantuvo con el hermano de Austin Palao había llegado a su fin.

Macarena Vélez viajó fuera de Perú tras denuncia tras denuncia a Adolfo Bazán La modelo Macarena Vélez decidió alejarse de la tormenta y se fue del país junto a su padre para tomarse unas vacaciones, luego que se hiciera pública la denuncia contra Adolfo Bazán .

Macarena Vélez anuncia su viaje fuera del país en medio del escándalo con “Esto es Guerra”. (Foto: captura)

“Viajar es hacer una pausa y todos necesitamos una. ¡Nos vamos en breve! Viaje pequeño junto a mi daddy (papá). Te amo papito ¡Gracias … síganme en mi viaje por acá”, escribió la exparticipante de “Esto es Guerra” en una de sus publicaciones de Instagram .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation