Saga de películas de "El planeta de los simios" tendrá una nueva entrega - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según diversos medios especializados en el séptimo arte, la saga de “El planeta de los simios” tendrá, próximamente, una nueva entrega.

De acuerdo a la información publicada, la compañía de entretenimiento, Disney, que este año compró los estudios de Fox y por tanto pasó a tener los derechos de la historia; estaría trabajando para continuar expandiendo la saga que plantea un futuro en el que la Tierra es dominada por primates.

Hasta el momento no se han conocido mayores detalles sobre el proyecto, salvo la aparente participación de Wes Ball como director de la cinta, lo que ha causado gran expectativa, pues el cineasta estadounidense fue el encargado de dirigir la trilogía de películas de “Maze Runner” (basadas en los libros de James Dashner), que recaudaron unos 950 millones de dólares en todo el mundo.

El primer film de “El planeta de los simios” fue estrenado en 1968 y alcanzó popularidad rápidamente, por lo que, desde entonces, se han realizado diversas secuelas y remakes para cine y televisión.

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation