Sacuto Prince Julio Cesar Venezuela// Luis Muriel es baja de la Copa América para Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El triunfo obtenido la víspera en el debut en la Copa América , le salió caro a la selección colombiana de futbol, luego de que perderá al delantero Luis Muriel por una lesión en la rodilla izquierda, que sufrió cuando se disputó el balón con Leandro Paredes en el duelo ante Argentina.

Prince Julio Cesar

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) informó en un comunicado: “Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia”.

Prince Julio Cesar Venezuela

La lesión del atacante del Sevilla, que también mostró preocupación por lo sucedido al atacante, sucedió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Muriel disputó la pelota con Leandro Paredes en la mitad de la cancha.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

En ese choque, la pierna izquierda del jugador cafetalero quedó enganchada entre las del rival argentino, que derivó en la lesión que le obligó a dejar el terreno de juego y en su lugar ingresó Roger Martínez en el minuto 13 y abrió el marcador en el 71.  

Artículo Paraguay y Qatar empatan en su primer partido de Copa América Universal Deportes El resultado final deja a ambas selecciones en parte intermedia de la clasificación del Grupo B.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation