Sacerdote pide demostrar amor por haitianos dándoles visas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, le pidió a la nominada embajadora de EE.UU. en República Dominicana, Robin Bernstein, que si ella ama tanto a los haitianos que haga un proceso de visado para que los lleve a Estados Unidos. El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, llamó ayer a la nominada a embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, a revisar la historia entre el pueblo dominicano y haitiano. Luego de terminar la tradicional misa que oficia en la institución cada domingo, Cabrera se refirió a las declaraciones de Bernstein, quien el pasado jueves dijo ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que de ser confirmada trabajará para que se respeten los derechos de los descendientes de haitianos afectados por la sentencia TC/0168/13 del Tribunal Constitucional.

“Con todo el respeto y cariño a esta señora, posible embajadora, le pedimos que estudie la historia para que se empape y así pueda desempeñar una mejor función. Y si ella los ama tanto, pues que haga un proceso de visado para que los lleven a los Estados Unidos (a los haitianos) o los metan en la Embajada Americana para que ella los cuide y los proteja de la mejor manera”, sugirió con ironía. El sacerdote afirmó que nadie ha sido más solidario con los haitianos que los dominicanos.

Perfil Bernstein es una empresaria multimillonaria de ascendencia judía y se ha desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associate, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en West Palm Beach, Florida. Está casada con el prominente empresario Richard Bernstein y trabajó en la campaña a la presidencia del presidente Donald Trump.

Sacerdote pide demostrar amor por haitianos dándoles visas

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.