Sabino prepara una fiesta para aligerar los tiempos difíciles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sabino, uno de los máximos exponentes del rap nacional y del Sab-hop se presentará este 15 de febrero en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, ha preparado un show “distinto a lo que han visto”: “En el Metropólitan fue más teatral, éste, prometo que será más visual (…) para este show estamos intentando hacer una producción que sorprenda”, dijo a Crónica.

De igual forma nos comenta sus experiencias en la industria y cómo fue la experiencia de grabar Yin , su más reciente producción, lanzada en mayo del 2019: “Lo que mas disfruto es maquetear las canciones, voy con Dan al estudio y veo cómo toman forma las letras que escribí, es de lo que más me gusta. El mayor reto es sumar gente a este proyecto, tratar de transmitir lo que quieres, afortunadamente siempre terminamos lográndolo”, aseguró.

“La canción de ‘Yin yang’ surge de una broma, y de ahí el disco, porque no quise que se quedara simplemente en una broma”, mencionó.

Sabino asegura un concierto diferente y con varios invitados: “No creo que mis letras puedan ayudar a los problemas que se viven en el país, los cuales me duelen también, pero si puedo lograr que se te olviden por un rato, está bien, ése es el Sab hop , se trata de tirar buena vibra”, comentó.

“Trato de vivir el aquí y el ahora. Tal vez en un futuro, Sabino sea algo que ya no guste, entonces trato de disfrutar el hoy y el que ustedes lo disfruten, es como una película que vivo día a día. Gracias por formar parte de esta película”, concluyó.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation