Sabella: "Les pido disculpas a los que no están" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Precursor del bajo perfil, Alejandro Sabella no quería un gran show en torno a su designación de los primeros 30 convocados. Sin embargo, luego de que Ernesto Cherquis Bialo, el Director de Medios y Comunicación de la AFA, comunicara la lista preliminar, el DT de Argentina tomó el micrófono en el estudio 1 de la TV Pública y les habló a todos los que participaron de su proceso como seleccionador. “Les pido disculpas a los que no están”, afirmó.

“Les quiero agradecer a estos 30 muchachos que están dentro de la lista, hicieron un gran esfuerzo en llevar a la Selección Argentina a una nueva Copa del Mundo. Y agradecerles también a los que no están, porque fue una decisión difícil y toca escoger. Estoy enormemente agradecido y les pido disculpas”, explicó Sabella.

Entonces, les mandó un mensaje esperanzador a los hinchas: “Estamos todos juntos en esto que es el fútbol. Trabajaremos como hemos hecho hasta ahora. Lo haremos con dedicación, sacrificio y humildad y fundamentalmente con sentido de pertenencia a un país, a una camiseta y a un grupo. Quédense tranquilos que vamos a dar lo mejor, el 120%, estamos todos en el mismo barco”, culminó.

Con Información de El Clarín

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.