Saab: Pruebas demuestran vinculación entre Guaidó y Los Rastrojos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseveró que las pruebas presentadas en contra del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, demuestran que existe una “vinculación estrecha y orgánica” con el grupo delictivo colombiano “Los Rastrojos”.

El titular del Ministerio Público afirmó, durante una rueda de prensa, que son cuatro, y no dos, las fotos que presuntamente se tomó el Jefe del Parlamento con miembros de la referida organización paramilitar.

Asimismo, Saab respaldó la Mesa de Diálogo Nacional establecida por representantes del Gobierno Nacional y de algunos partidos de oposición afirmando que el objetivo de dicho mecanismo es “preservar la paz y tranquilidad del país”.

Por otra parte, el fiscal precisó las acciones que adelanta su despacho en varios delitos indicando que, desde el inicio de su gestión, se han obtenido 2 mil 779 sentencias condenatorias contra homicidas.

“Hemos realizado 20 mil 979 actos conclusivos, se han emitido 3 mil 653 órdenes de aprehensión y presentaron 7 mil 835 acusaciones”, detalló.

Tarek William Saab: El Ministerio Público está ganado a sancionar y perseguir a quienes delinquen y atentan contra la vida y paz de la República, no sólo en el territorio nacional sino también en las fronteras con Colombia y otras naciones hermanas

— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) 19 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation